lunes, 29 de noviembre de 2010

Clase 1: Presentación de este curso.

ENTRADA ACTUALIZADA EL 5 DE ENERO DE 2014.

El propósito de estas clases en línea es simple: mostrar a l@s estudiantes de la Preparatoria abierta el modo de contestar las preguntas de sus exámenes fácil y eficazmente.

En cada clase encontrarás ejemplos resueltos de preguntas tipo examen que forman parte de lo que llamaremos "EXAMEN MODELO". El EXAMEN MODELO te servirá para conocer con exactitud los temas que te conviene estudiar. A lo largo de las clases explicaré cómo se contestan las preguntas del EXAMEN MODELO y es recomendable que copies a lápiz los ejemplos en tu libreta hasta comprenderlos o hasta memorizarlos. Al concluir cada nivel notarás con sorpresa que serás capaz de contestar correctamente del 90 al 100 por ciento de las preguntas de cualquier examen sin ninguna dificultad.

Procuraré que el lenguaje de estas tutorías sea el más simple posible y además que esté totalmente apegado a las enseñanzas de los libros de texto. LAS TUTORÍAS QUE PRESENTO TIENEN EXPLICACIONES MÁS COMPRENSIBLES Y EJEMPLOS MÁS CLAROS QUE LOS QUE HAY EN LOS LIBROS DE LA PREPARATORIA ABIERTA (esto lo puedes verificar si descargas cualquiera de los archivos que son de libre acceso).

Este blog está abierto a cualquier estudiante de la Preparatoria abierta, cualquier persona puede hacer comentarios y preguntas al administrador del sitio. 

Es posible que con estas clases aprendas algo de matemáticas…, pero si no aprendes algo de matemáticas no importa. EL OBJETIVO ES QUE APRENDAS A CONTESTAR TUS EXÁMENES PARA APROBAR SIN DIFICULTADES.